Ventas al Por Mayor de peces ornamentales


Para la venta al por mayor hay que tener en cuenta las siguientes condiciones de aplicación:

La inscripción o aplicación a derecho de compra al por mayor se efectuará únicamente con el envio previo de NIT y/o RUT de la persona o entidad que desea adquirir nuestros productos. La persona y/o entidad suscriptora debe cumplir con el requisito de ser vendedor al detal o al por mayor de los productos. Al inscribirse, se le enviará una lista de especies con precios.




Tener en cuenta:

- Las especies en Amarillo están agotadas por corto tiempo.
- Las especies en Rojo están agotadas para largo tiempo.
- Las especies más demandadas están sujetas a existencia según las cantidades de pedidos que hayan en esa semana.
- Para despachos, nosotros los llevamos al aeropuerto, y cobramos al cliente el valor de los fletes.
- Una vez puestos los peces en el aeropuerto no nos responsabilizamos por pérdidas.
- No damos garantía por animales muertos a menos que si la especie que se le muere presente síntomas de enfermedad y muerte el día del despacho o al siguiente día también nuestras instalaciones. Lo que nos asegura que fue problemas de sanidad en nuestras instalaciones y no en las del cliente.
- Para ventas al por mayor pedidos mínimos de $200.000 quincenales, que incluyan mínimo 6 especies del listado. Ej. es decir no es válido comprar $200.000 entre bettas y bailarinas solamente. O acumular montos de $400.000 al mes.
- Tener en cuenta que para despachos nacionales al por mayor, el cliente debe estar inscrito como cliente de Aquariua a esto accede mandando una copia del rut, nit o cámara de comercio que lo certifique como empresa o persona natural que comercializa con animales vivos.
- Para despachos a otras ciudades el cliente debe consignar el monto total el día previo al envío.
- Nuestra lista de precios esta en pesos colombianos, para clientes del exterior tener cuenta que: $1 USD = $1.800 COL
- Nuestros precios no Incluyen IVA.

Solicite por Chat Ahora Solicite por eMail Ahora

Asesoría para montaje y cuidados

Acuarionline le ofrece asesoría, montaje y mantenimiento de acuarios para que su vida de acuarista sea todo un éxito sin preocupaciones.

Ver Más

Accesorios

Le ofrecemos accesorios de alta gama como accesorios ornamentales, técnicos, químicos, sustrato y grava, alimentación para peces, acuarios, etc.

ver más

ventas al por mayor

Inscríbase con nosotros como comerciante para obtener las fantásticas condiciones de compra al por mayor de nuestros productos.

ver más