Categorías de Platas Acuáticas

Seleccione por favor!


Anubias Gigantea

Normalmente viven en ríos y arroyos, pero también pueden encontrarse en zonas pantanosas. Habitualmente se adosan a troncos o piedras en vez de crecer en el sustrato.



Comprar en línea


Cabomba Aquática

Las especies de Cabomba se usan en acuariología como oxigenantes. Debido a la suelta indiscriminada de ejemplares de acuario, algunas especies se han introducido fuera de su área original, con los consiguientes problemas ecológicos.

Comprar en línea


Echinodorus Amazonicus

Echinodorus bleheri es muy popular como planta fácil de cultivar. Su rápido crecimiento crea un agotamiento del sustrato. Se debe tener cuidado por lo tanto para proporcionar un suelo ad hoc, así como enriquecerlo crecimiento de las plantas cuando marca una parada.

Comprar en línea


Echinodorus Martii Oremani

Forma Emersnata con una altura de 25 cm, forma submersnata alcanza 60 cm de hoja Emersen: manejar hasta 5 cm, con una sección semicircular lámina lanceolada en forma, longitud 20 cm, ancho 5 cm pálido.



Comprar en línea


Echinodorus Parviflorus o repollito

Es una planta de hoja en roseta de tamaño mediano. En los acuarios tiende a ser pequeña y compacta. Se acomoda relativamente fácil a la luz disponible pero prefiere luz Media - Alta. Su color verde vivo y su tamaño, la hacen ideal para generar contrastes en la parte central del acuario.

Comprar en línea


Limnophila aquatica

Limnophila aquatica, conocida comúnmente como la ambulia gigante, es una planta perteneciente a la familia Plantaginaceae. Limnophila aquatica crece naturalmente en Asia, Sri Lanka y la India, y se caracteriza por sus hojas finas y tupidas apariencia, pino.

Comprar en línea


Ludwigia Glandulosa o Perennis

Media-alta. Es una planta de crecimiento medio-lento, es raro que crezca más de 5-8 cm por mes, si bien bajo buenas condiciones de luz y alimentación puede llegar a crecer a ese ritmo semanalmente. Prefiere ambientes con una dureza media o elevada, pero que también crece en agua más blanda.

Comprar en línea


Rotala rotundifolia

Las hojas sumergidas son lanceoladas y redondeadas. Son variables dependiendo de las condiciones de luz y el medio ambiente. Bajo una luz fuerte que las hojas pueden llegar a ser casi de color rojo vino.



Comprar en línea


Vallisneria Americana (cintas espiral)

Planta sumergida con hojas totalmente básales, bastante largas, acintadas, de medio a un centímetro de anchura, ligeramente ciliadas denticuladas en la extremidad. Los individuos masculinos y femeninos forman pies distintos.

Comprar en línea


Alternanthera reineckii

Esta es una pequeña planta acuática, que vive en los pantanos cuando lo permiten las condiciones, de dos formas: emergente (en cuyo caso, la planta ha crecido fuera del agua o en tierra), y sumergidas (en cuyo caso, la planta ha crecido debajo). Las hojas tienen la forma de una amplia gama, desde lanceoladas a elípticas.

Comprar en línea


Cryptocoryne wendtii

Se han discutido una especie muy variable y numerosos "formas" de la situación taxonómica variable, por ejemplo, "Tropica". Algunos pueden ser variedades genuinas y sin duda algunos parecen La forma "Mi Oya" es el nombre del río que se encuentra en Sri Lanka.



Comprar en línea


Elodea

Preciosa y robusta planta acuática que crece en largos cordones separados por verticilos foliares dispuestos a lo largo de los tallos, con hojas dispuestas en roseta muy apretadamente concentradas, de color verde intenso. A cualquier altura de los tallos pueden emerger raíces adventicias que se dirigen rápidamente hacia el fondo.

Comprar en línea


Hydrotriche hottoniiflora

Hydrotriche hottoniiflora es una planta que crece acuario rápido. Brillantes tallos verdes están rodeados por espirales de aguja como las hojas para hacer una textura única en el acuario plantado. Bastante fácil de cultivar Hydrotriche hottoniiflora requiere medias y altas cantidades de luz.



Comprar en línea


Hygro Difformis

Hygrophila difformis, con el nombre común de water wisteria (aunque no está relacionada con wisteria), es una planta acuática pedrteneciente a la familia de las acantáceas. Se encuentra en hábitats pantanosos en el subcontinente indio en Bangladesh, Bután, India y Nepal. Crece a una altura de 20-50 cm con un ancho de 15 a 25 cm.


Comprar en línea


Hygrophila Corymbosa

Hygrophila corymbosa es una planta de crecimiento rápido que puede ser recortada con frecuencia. Prefiere una situación bien iluminada, un alimento rico en agua y abono y se beneficia de más de CO2. Si se deja crecer fuera del acuario, producirá flores de color púrpura perfumadas, causando que las hojas inferiores se desprendan. La planta es adaptable a una variedad de condiciones del agua.

Comprar en línea


Hygrophila rosanervig

Planta de tallo, hojas opuestas lanceoladas, en tonos verde claro en la parte baja cambiando a rosados más o menos intensos según se acerca a la fuente de luz. Con los nervios marcados cuyo color varía entre el verde muy claro y blanco-rosado.

Comprar en línea


Microsorum Pteropus (Helecho De java)

Helecho anfibio polimorfo de rizoma rastrero. Posee hojas lanceoladas simples de color verde oliva a verde oscuro con un nervio central. Esta especie tiene un crecimiento muy lento, pero es muy apreciada.

Comprar en línea


Musgo de Java (Vesicaria dubyana)

Vesicaria dubyana o musgo de Java es una planta de agua dulce originaria de los países del sudeste asiático, incluyendo la Isla de Java, que le ha dado su nombre.

Comprar en línea

Asesoría para montaje y cuidados

Acuarionline le ofrece asesoría, montaje y mantenimiento de acuarios para que su vida de acuarista sea todo un éxito sin preocupaciones.

Ver Más

Accesorios

Le ofrecemos accesorios de alta gama como accesorios ornamentales, técnicos, químicos, sustrato y grava, alimentación para peces, acuarios, etc.

ver más

ventas al por mayor

Inscríbase con nosotros como comerciante para obtener las fantásticas condiciones de compra al por mayor de nuestros productos.

ver más