Accesorios para Acuarios





Accesorios Técnicos

La limpieza del acuario es esencial para que peces, plantas y otros inquilinos del acuario se mantengan sanos. Los filtros para acuarios (interiores o exteriores) se ocupan de limpiar el agua de los residuos de comida, excrementos y otros productos nocivos que se acumulan en el acuario.

En nuestra Tienda Virtual para acuarios encuentra todo lo que necesita en bombas de agua y aire, y filtros para acuarios de agua dulce. Bombas dosificadoras, filtros de carbón activo, difusores de aire, esterilizador UV, calentadores, generador de olas y otros accesorios que le ayudarán a mantener su acuario limpio y salubre.

Comprar en línea


Iluminación

Debemos prestar mucha atención a la luz, elemento primordial para mantener un ecosistema equilibrado. La solución es “fácil”: debemos imitar lo máximo posible la luz del Sol. Esto no significa utilizar luz directa del Sol, pues cada ecosistema requiere de unas necesidades concretas acordes con la luz solar de su espacio físico natural.

1. Una iluminación de acuario adecuada garantiza buenas condiciones para todos los seres vivos del acuario (plantas y animales).
2. Permite y favorece el equilibrio natural necesario para mantener nuestro ecosistema (con especial atención a la vida microscópica).
3. Visualmente se extrema positivamente la presentación escénica del paisaje natural en la urna, produciendo una sensación psicológicamente gratificante.

Comprar en línea


Accesorios Ornamentales

Plantas Artificiales
Las plantas artificiales de acuario de hoy en día están disponibles en plástico y en seda y su aspecto emula al de las plantas vivas. Las artificiales ofrecen muchos beneficios entre los que se encuentra que son más fáciles de quitar y de limpiar. No tienen preferencias de luz, no les afecta los niveles de oxígeno y no crean basura ni tienen parásitos. Además, no morirán, crecerán más que tu acuario o se pondrán feas debido al abuso de algunas criaturas que inevitablemente producen las plantas vivas. Sin embargo, como con todos los accesorios y equipamiento del acuario, de vez en cuando tienes que limpiarlas para mantenerlas atractivas.

Adornos de Resina
Toda clase de adornos y complementos para su acuario: ruinas y templos hundidos, rocas y cuevas, figuras y estatuas, grava decorativa para el fondo, arcones del tesoro.

Comprar en línea


Alimentación para Peces

Es muy importante que el alimento que brindamos a nuestros peces sea adecuado para su sistema digestivo.
Si proporcionamos una dieta inadecuada a un pez, por desconocer sus hábitos naturales, perjudicaremos su salud. Como en todos los animales, los peces carnívoros tienen un intestino corto, ya que las proteínas se digieren rápido. Los peces cuya dieta se basa en vegetales, tienen el intestino bastante más largo, ya que los vegetales requieren más proceso para ser digeridos. Algunos peces que se alimentan de vegetales, aceptan también alimentos basados en carne. Es importante conocer los hábitos de los peces, para elegir correctamente las especies con las que poblaremos el acuario. Consulte en el comercio especializado, así le orientarán sobre los hábitos de los peces y si su alimentación está siempre disponible.

Alimento vivo para peces.
El alimento vivo para peces es sumamente valioso para los inquilinos de nuestro acuario por su gran aporte de nutrientes como fibras y proteínas. Los invertebrados son una muy buena opción para suministrar a los peces antes del período reproductivo. Las principales opciones de alimento vivo para suministrar a los peces del acuario son la daphnia, las larvas de mosquito, camarones recién eclosionados o adultos (según el tipo de pez a alimentar) y las pequeñas lombrices Tubifex. Hay quienes recomiendan suministrar Tubifex congelada, para evitar que ingresen enfermedades en el agua del acuario, es un consejo válido. Éstos alimentos pueden introducirse sueltos en el acuario, en muy pequeñas cantidades. Aunque se considera más seguro y apropiado aumentar las dosis, pero proporcionarlas en comederos fabricados y concebidos para tal fin.

Alimento seco para peces.
Alimento seco para peces en escamas y gránulos. El alimento seco se consigue con facilidad en nuestra Tienda Virtual. En los comienzos del acuarismo como hobby casero, el único alimento seco disponible era el que se presenta en escamas. Pero con la evolución de la actividad, las opciones se multiplicaron. Hay alimentos en escamas basados en vegetales como la spirulina (alga), otros a base de esponja y otros ricos en proteínas para peces de dieta carnívora. Los alimentos secos se consiguen actualmente en una variedad de formas, como escamas, gránulos, pastillas, barras y obleas. El alimento seco representa la base de la alimentación de la mayoría de los peces tropicales de acuario. Pero también es válido decir que sólo son la base. Los alimentos secos no tienen sustancias ásperas gruesas, que son sumamente importantes para el aparato digestivo de los peces. Los alimentos secos se hinchan al hidratarse, por lo que si sobrealimenta a sus peces, sufrirán consecuencias en ocasiones fatales. Recuerde que en la vida salvaje, un pez puede pasar una semana sin encontrar alimento. Esto significa que están preparados para dietas no siempre abundantes. La conducta de los peces es propia de un animal sin raciocinio, si encuentran alimento lo ingerirán aunque no lo necesiten. Por eso no debe dejarse llevar por estos actos impulsivos de los peces. Recuerde: nunca alimente excesivamente a los peces, ocasionará todo tipo de trastornos en su salud.

Comprar en línea


Sustrato y Grava para acuarios

La grava o sustrato para el acuario proporciona una base natural y versátil para la pecera.
Existen sustratos alternativos disponibles y también puedes mezclar objetos para un acuario único. Arena, coral triturado, conchas o grupos de rocas pueden crear atractivas formaciones en tu acuario. Algunas gravas alternativas pueden bajar o aumentar los niveles de pH y cambiar los requerimientos específicos del agua, así que controla el agua con una prueba de pH para alcalinidad o acidez antes de introducir un material de sustrato nuevo.

Grava de piedra natural o arena.
Pueden ser producidas por el ser humano, en cuyo caso suele denominarse «piedra partida» o «caliza», o resultado de procesos naturales. En este caso, además, suele suceder que el desgaste natural producido por el movimiento en los lechos de ríos haya generado formas redondeadas, en cuyo caso se conoce como canto rodado. Existen también casos de gravas naturales que no son cantos rodados.

Grava de colores.
Gravas con llamativos colores para decorar acuarios y terrarios, no tóxicas, no decolora, libres de polvo y con atractiva presentación.

Comprar en línea


Químicos, Acondicionadores, Abonos, etc.

Un acuario es un ecosistema, donde además de habitar peces y plantas, también viven otros seres vivos microscópicos (bacterias) que tratan de mantener un equilibrio químico.

Para que este micro-ecosistema mantenga ese equilibrio químico es necesario tener en cuenta una serie de factores:

1. Manutención de los niveles de PH/KH/Amonio/etc. adecuados.
2. Manutención de los equilibrios químicos.

Comprar en línea

Asesoría para montaje y cuidados

Acuarionline le ofrece asesoría, montaje y mantenimiento de acuarios para que su vida de acuarista sea todo un éxito sin preocupaciones.

Ver Más

Accesorios

Le ofrecemos accesorios de alta gama como accesorios ornamentales, técnicos, químicos, sustrato y grava, alimentación para peces, acuarios, etc.

ver más

ventas al por mayor

Inscríbase con nosotros como comerciante para obtener las fantásticas condiciones de compra al por mayor de nuestros productos.

ver más